24 dic 2009

Aprende a jugar al poker sin deposito con dinero gratis

Les presentamos un excelente método de aprender a jugar poker y obtener una banca inicial desde u$s 50 y hasta u$s150 gracias a la Escuela Profesional de Poker PokerStrategy

PokerStrategy se encarga principalmente de dos cosas

  1. Enseñarte a jugar poker de manera que no tires tu dinero.
  2. Ya que sabes jugar, te dan un Bankroll inicial sin necesidad de hacer ningun depósito para que puedas comenzar a jugar y ganar en dinero real!

PokerStrategy es una comunidad grande que cuenta con un espacio especial en español, una seccion de articulos de estrategia, una seccion de videos en los que puedes aprender de jugadores que les ha funcionado la estrategia, un foro para dudas, comentarios y estrategia.

El proceso de depósito de los $50 iniciales tarda alrededor de 2 dias, por motivos de seguridad aleatoriamente se pide a los solicitantes que mandes una imagen digital de alguna identificación para poder comprobar tu identidad y evitar fraudes. Una vez obtenidos los $50 iniciales, podras liberar un bono de $100 adicionales.

Funciona de esta manera: Te registras en la pagina de PokerStrategy [ Entrar Aquí ] !

Despues de poner correctamente tus datos verdaderos se te hacen una serie de preguntas para ver como es que quieres jugar al poker (Limit, Torneos, No Limit)

Aqui comienza tu educación, te dan a leer unos artículos muy interesantes en los cuales aprenderas a jugar con la Short Stack Strategy ( SSS ), una vez que leas todos los artículos (1 hora promedio) te haran un test.

En este examen se te preguntan cosas acerca de los artículos que acabas de leer, son 20 sencillas preguntas. Si fallas la primera vez, vuelve a leer los artículos e intentalo de nuevo hasta un máximo de 5 veces.
Una vez que hayas pasado el examen te darán a elegir la sala de poker en la cual quieres recibir tu bankroll completamente gratis, entre las opciones a elegir se encuentran: Titan Poker, Mansion Poker, PokerStars, PartyPoker, FullTilt Poker.

Recordar los pasos a seguir para obtener los u$s 50

  1. Te Registras en PokerStrategy desde aquí
  2. Activas tu cuenta.
  3. Estudias el material y Completas el Quiz correctamente.
  4. Te inscribis a la sala de poker con el codigo de bono que te indican.
  5. Actualiza tu perfil con los datos correctos.
  6. Esperas 48 horas,si pasa mas de 48 horas y no te llega $50 escribes un ticket a soporte tecnico ( desde Menu vas a AYUDA -> tus tickets -> Crear un ticket nuevo )

4 dic 2009

Construye tu propio castillo de cartas con Castle of Cards


Montar castillos de cartas no fue nunca una tarea fácil. Ahora podrás practicar con este juego que os presentamos hoy: Castle of Cards. El objetivo del juego es construir castillos de cartas, colocando los naipes con habilidad para que no se caigan. Excelente juego online.


¡Aprende a jugar al poker estratégicamente sin gastar ni un centavo, y obtén tu bono de $150 de PokerStrategy.com ya!

1 dic 2009

Juego Parejas Gratis



Pon a prueba tu capacidad de memorización con este divertido juego de cartas gratis, el juego de las parejas. El objetivo de este juego de cartas es encontrar la pareja de todas las cartas. Cada vez que consigas completar el nivel pasarás de nivel, aumentando a su vez el grado de difilcutad del juego. Pulsa aquí o sobre la imagen para iniciar el juego flash.


¡Aprende a jugar al poker estratégicamente sin gastar ni un centavo, y obtén tu bono de $150 de PokerStrategy.com ya!