24 nov 2009

Zynga Poker - Juega al poker en Facebook y MS Spaces

Zynga Poker es un juego que está haciendo furor en redes sociales como Facebook y MSN Spaces. Básicamente es un juego gratuito de Texas Holdem con las ventajas añadidas de poder jugar con tus amigos, con los consecuentes piques para ver quien consigue la mayor puntuación, o la posibilidad de jugar con gente de todo el mundo. El boom que ha generado este juego de poker ha sido tal que incluso hay gente que vende sus fichas en Ebay.
Hay que reseñar que se trata de un juego de poker totalmente gratis y que se juega con fichas virtuales. Estas fichas se consiguen invitando a otros amigos o simplemente por conectarte al juego.
Otro aliciente es que vas pasando de nivel a medida que consigues puntos de experiencia, ya sea por jugar manos o por conseguir ciertas jugadas (flush, escalera..)
En resumen, es un excelente juego de poker en su modalidad de Texas Holdem, totalmente gratuito y adictivo.
Además en Zynga Poker cuenta con numerosos torneos con los que puedes conseguir algún que otro premio real, como por ejemplo consolas o cámaras fotográficas.
si te gustan los juegos de Facebook o MSN spaces, no dudes en jugar a Zynga Poker.

¡Aprende a jugar al poker estratégicamente sin gastar ni un centavo, y obtén tu bono de $150 de PokerStrategy.com ya!

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. el dia 11-02-2010, deposite en el banco santander la cantidad de $8.000, para la compre de unos chips por esa cantidad, me gustaria que me respondieran si ese deposito ya ha sido recivido por uds. y me comuniquen a la sig. direccion raulachon@hotmail.com se los agradeceria mucho y asi poder seguir creyendo en el zynga poker. agradecido.-

    ResponderEliminar
  3. Los que caigais en esta trampas y le deis vuestra contraseña y usuario al caballero que ha creado la cuenta zyngasecurity@hotmail.es os mereceis que realmente os quite las fichas ya que hace falta ser pardillos...
    Si os parece tambien me podeis dar los datos de vuestra tarjeta visa, fecha de caducidad y codigo de control enviandomelos a mevoyacomprarunportatilnuevoavuestracosta@timandoos.bien

    ResponderEliminar
  4. hola esprto pasar buen nivel, saluds a todos

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber donde puedo hacer llegar mis reclamos por errores del juego poker texas holdem,lo que pasa es que mis chips se suben por si solos no se pueden controlar siempre entro con el maxomo de mis chips a las salas, mi correro es eronoc1@hotmail.com, estoy registrado en facebook ahi juego texas poker plz ayudenme

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera aprovechar para informar de un fraude de mis chips tenia 22 millones defichas y me las desparaecieron tengo la idea de que pueden ser un usuario de nombre erda picoolo o norbe diiaz asi se registran en fece book ahi jugaba y ahora ya no pudeo entrar afece bok para jugar poker en zinga que pueden hacer por mi gracias de antemano por su colaboracion para resolver mi problema mi nombre de usuario en face book es fernando solis marrufo y mi correo es fernandosolis62@msn.com gracias y saludos

    ResponderEliminar
  7. hola saludos para todos bienvenidos a jugar

    ResponderEliminar
  8. MI RECLAMO ES CONTRA LA PLATAFORMA QUE DIRIJE EL ZYNGA POKER, CONSTANTEMENTE SOY SACADA DE LAS MESAS DE JUEGO CADA VEZ QUE HAGO APUESTAS, HE ENVIADO UNA INFINIDAD DE RECLAMOS Y NADIE RESPONDE, APUESTAN POR MI, AVECES QUIERO RETIRARME DEL JUEGO Y ME APUESTAN TODO, NO SE SI ESTO ES CONTROLADO POR COMPUTADORAS O POR LA MANO HUMANA, MAS BIEN CREO QUE HAY PERSONAS QUE MONITOREAN EL JUEGO Y HACEN LO QUE QUIEREN CON LOS USUARIOS, HAY MUCHAS PERSONAS A LAS CUALES LES OCURRE LO MISMO QUE A MI, PERO NADIE RECLAMA, POR ESO SE BURLAN TODO EL RATO DE LOS USUARIOS, MAS QUE UNA ENTRETENCION TERMINAS COLAPSADO,SI TIENEN ESTE PROBLEMA INFORMENLO, PARA QUE NO QUEDE IMPUNE LO QUE OCURRE, NO ES JUSTO QUE SE ESTEN BURLANDO DE LAS PERSONAS DE ESTA MANERA

    ResponderEliminar
  9. Zynga donde queda tu reputacion? uno hace depositos por telf para comprar chips y no le informan a uno sobre los chips y mucho menos por el dinero.. Que falta de etica definitivamente.. Deberia haber un portal donde uno los pueda denunciar oficialmente.. Y lo que dice sobre las apuestas tambien es verdad uno hace fuertes apuestas y te expulsan de la mesa y hasta se sace la desconccion del sistema..

    ResponderEliminar
  10. me encanta jugar poker

    ResponderEliminar
  11. Pues por que no jugais a las chapas y renegais menos mamones

    ResponderEliminar
  12. A very good and informative article indeed . It helps me a lot to enhance my knowledge, I really like the way the writer presented his views. I hope to see more informative and useful articles in future.

    ResponderEliminar